Alfonso Martínez denuncia campaña de desacreditación en redes sociales financiada con fondos estatales.
Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar culpa a la dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado de desacreditación que circula en redes sociales, en su contra, gastando cerca de 600 mil pesos.
El reeleccionista por la coalición PANPRD, contabilizó al menos 40 páginas de la red social Facebook que son utilizadas para desacreditarlos, bajo un gasto promedio de 15 mil pesos el pautaje, señalamiento que involucra al área de Comunicación Social a cargo de Sayin Villavicencio, al ser ésta la que estaría orquestando los ataques en su contra, gastando cerca de 600 mil pesos en redes sociales.
En ese sentido apuntó, “hemos detectado 40 páginas de Facebook que son pautadas por 15 mil pesos con el afán de desacreditarlos. Si esa cantidad se multiplica son 600 mil pesos”.
A ello agregó que “el gobierno del Estado está gastando tanto en desacreditarme que con eso ya les habría alcanzado para techar cuatro escuelas.”
Los golpes va a estar arreciando, reiteró el aspirante que por tercera ocasión busca gobernar la capital michoacana, y más, dijo, porque la diferencia ente el candidato oficialista se ha ahondado desde que inició la campaña.
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En tanto recomendó a la dirección de Comunicación Social del gobierno bedollistas a que el dinero que invierten, mejor lo usen para obras públicas.