Apio Quijano revela amenazas del asilo donde está su padre, enfrentando un momento delicado en su vida familiar.
Ciudad de México.-Héctor “Apio” Quijano ha compartido el difícil momento que vive junto a su hermana Federica en relación con el cuidado de su padre, con quien no tuvieron una buena relación desde la infancia.
Aunque ambos cantantes decidieron apoyar a su progenitor ingresándolo en un asilo, a pesar de que él no se hizo cargo de ellos durante su niñez, Apio ha revelado que ha recibido amenazas de la casa de reposo donde está su padre.
“El problema es el lugar, que nos está amenazando porque somos artistas”, explicó el exintegrante de “La casa de los famosos México” al ser cuestionado sobre el asunto. Sin embargo, añadió:
“No, ese tema no lo voy a platicar, son situaciones bastante personales, cosas que se salieron de lugar, y cosas que no deberían ni siquiera de comentarse, entonces de eso sí prefiero evitarlo”.
Recientemente, Paco Ayala, de Molotov, denunció la muerte de su padre por maltrato y negligencia en el mismo asilo, según se informó en el programa Ventaneando, donde se mencionó que es el mismo lugar donde está el padre de los Quijano.
Por otro lado, Héctor explicó por qué su hermana ha reducido su participación en eventos con el grupo que los hizo famosos.
“Ella a veces también nos acompaña en fechas privadas, y está con nosotros, pero sí, efectivamente, ya no tiene el mismo tiempo y el mismo ritmo de estar con Kabah como lo estaba antes, porque sí le ha dado muchísima fuerza al área política”, señaló.
Te puede interesar: La pelea continúa entre Apio Quijano y Lola Cortés
Finalmente, Apio aclaró que, a diferencia de algunos exmiembros de OV7, terminó su relación laboral con Ari Borovoy en buenos términos. “Me bajé hace un año y medio del 90’s, ya tiene un rato, porque creo que para mí, todos los proyectos… Yo me la pasé espectacular en los 90’s Pop Tour, fue un proyecto, me llevo muy bien con Bobo Producciones, me llevo muy bien con todos los artistas; sin embargo, a mí me gusta estar siempre cambiando y moviéndome, moviendo la energía, y siento que después de seis años de estar en el 90’s Pop Tour, para mí concluyó ese proyecto”, concluyó.