Destrozó uno de los ventanales de la avenida Camelinas.
Morelia, Mich.- El conductor de un auto compacto perdió el control del volante y terminó incrustado en un ventanal de una sucursal bancaria de BBVA, ubicada al sur de Morelia.
Este hecho fue reportado por cuentahabientes y empleados del lugar, que solo escucharon un estruendo y le dieron aviso a la policía y pedían el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo al llegar los paramédicos solo confirmaron que se trataba de daños materiales y que el conductor no tenía la necesidad que lo canalizaran a un hospital.
Se trata de un auto de la marca Nissan de la línea Sentra de color plata con numero de matricula PKK 190 C, de esta entidad federativa, en el cual el conductor confundió el acelerador con el pedal de freno.
Elementos de la policía de Morelia y de la Guardia Civil (GC), acudieron para abanderar el siniestro y que los peatones no caminaran por esta zona ante los vidrios del ventanal que quedaron esparcidos en el piso.
Más tarde llegó el operador de una grúa para que hiciera varias maniobras y poder retirar la unidad siniestrada a un corralón, mientras los elementos de Hechas de Tránsito de la policía de Morelia, realizaban el deslinde de responsabilidades.
La aseguradora del automóvil tendrá que afrontar los gastos que se realizaron en la institución bancaria.