Los Ángeles, Estados Unidos

Bad Bunny ha causado sensación en las redes sociales luego de posar en ropa interior en una sesión de fotos de Calvin Klein en la que ha sorprendido a todos por su físico trabajado y apuesta figura.

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum Debí tirar más fotos, el puertorriqueño se convierte ahora en la imagen de Calvin Klein, una marca que ha redefinido el concepto de masculinidad a lo largo de los años.

Según una crónica de Milenio, las imágenes de la campaña han causado revuelo por la transformación física del Conejo Malo, luego de sus apariciones en sesiones de moda durante la pandemia.

“¿Quién se hubiera imaginado que el cantante traía esos pectorales? ¿Alguien sospechaba esos oblicuos? ¿Ya viste lo trabajada que está esa espalda?”, se preguntan varios internautas.

En la sesión de fotos, Bad Bunny luce diferentes modelos de ropa interior de Calvin Klein, como los Boxer briefs, todas vistosas y muy seductoras para el público femenino.

El enfoque de la colección resalta la comodidad, con prendas elaboradas en algodón stretch con tecnología wicking, lo que permite una mejor transpiración y confort durante todo el día.

Bad Bunny, compositor y productor musical, además de cantante, ha sido reconocido internacionalmente por desafiar los estándares tradicionales de la moda masculina, aunque su estilo ha evolucionado con los años, pasando de looks extravagantes a una imagen más refinada, sin perder su esencia.

Calvin Klein busca conectar con un público más diverso y representativo, y Bad Bunny se ha convertido en un referente de la expresión sin etiquetas, tanto en la música como en la moda.

La participación de la estrella del reguetón y trap latino en esta campaña refleja el poder de la latinidad en la cultura internacional y su capacidad para derribar estereotipos en la industria de la moda.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.