Aparentemente, la pareja fue asesinada por su hijo Nick Reiner.
Por la tarde del domingo 14 de diciembre Romy Reiner encontró a sus padres sin signos vitales en su departamento en Los Ángeles, con heridas de arma blanca. Su hijo Nick es el presunto culpable, quien ya se encuentra en custodia por la polícia.
Rob era un director conocido en la escena hollywoodense conocido por sus películas This Is Spinal Tap, Misery, Cuando Harry Conoció A Sally, Cuestión De Honor Y All In The Family.
También te podría interesar: Disney apuesta por la inteligencia artificial: acuerdo histórico con OpenAI permitirá crear contenidos con personajes icónicos
Estas pérdidas causaron gran conmoción en el mundo del entretenimiento, “Con profunda tristeza, damos a conocer de la trágica muerte de Michele y Rob Reiner”, publicó la familia del cineasta. “Estamos con el corazón roto por esta repentina pérdida, y solicitamos respeto y privacidad durante estos momentos tan difíciles“.
Medios locales de Estados Unidos reportan que presuntamente el responsable de sus muertes, fue su hijo de 32 años Nick Reiner, quien ya se encuentra bajo custodia en una celda. Aún no se ha dado declaración sobre el crimen.
Fuente: Sopitas