Morelia, Michoacán

El Partido Acción Nacional (PAN) no tiene por qué gastar sus recursos en mandar hacer lonas contra nadie, eso lo hizo el propio Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM) para llamar la atención, aseguró el dirigente estatal del albiazul, Carlos Quintana, sobre las mantas que aparecieron contra la senadora Araceli Saucedo.

“No les queda otra alternativa, no tienen otra opción más que hacerse notar. Nosotros hemos sido muy puntuales desde que se fue, borrón y cuenta nueva”, expresó el dirigente del PAN.

Agregó que la traición al sumarse al grupo parlamentario de Morena no fue sólo con los partidos de la alianza electoral por la que llegó, sino con todo el electorado y los michoacanos, a quienes desde su perspectiva les debe una disculpa por ser partícipe del “desastre” que se va a generar por las reformas que se están aprobando.

Sin embargo, el panista se deslindó de la supuesta protesta que se gestaba durante la presentación de su primer informe de gobierno y las mantas en cuestión.

“No tenemos por qué andar poniendo y gastando nuestros recursos con este tipo de cosas”, insistió.

En ese sentido, responsabilizó al líder perredista, Octavio Ocampo, de lo que pueda pasar a Mauricio Alarcón, puesto que lo señaló en redes sociales de estar orquestando la protesta, que finalmente no se dio.

“Cada quien busca sus estrategias para llamar la atención. Es claro que ese partido ya no llama la atención de nadie”, dijo.

Carlos Quintana recomendó al PRDM enfocarse en su disolución, pues avizoró que no pasarán de la próxima elección:

“Que se pongan  trabajar. Que empicen a trabajar su inicio de entrega de bienes del PRD porque ya están a dos años de iniciar la liquidación de ese partido”.