Apatzingán, Michoacán

Un aaccidente laboral cobró la vida de “El Chaparro”, de 37 años, cuando trabajaba en una obra de construcción en proceso, en la colonia Centro de Apatzingán.

El accidente se registró cuando Enrique Y., se encontraba realizando trabajos de demolición en una obra ubicada en la avenida Francisco I. Madero, número 1800, cuando una barda de tabique colapsó y le cayó encima.

A consecuencia del impacto, el trabajador cayó de una altura aproximada de dos metros. De inmediato un compañero de trabajo de la víctima, al ver al “Chaparro” inconsciente, lo subió a un vehículo particular y lo trasladó a una clínica privada para recibir atención médica.

Sin embargo, al llegar, los médicos salieron con camilla y, al colocarlo, checaron sus signos vitales y confirmaron que ya había fallecido.

Tras la confirmación del fallecimiento, personal de la Unidad de Atención inmediata se trasladó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y, posteriormente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.