Buenavista, Michoacán, a 1 de enero de 2026 -Eran primos los dos hombres localizados desmembrados y envueltos en una cobija, tirados a la orilla de la carretera Apatzingán – Buenavista.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, se confirma que únicamente fueron dos las personas localizadas sin vida el día de ayer y no tres, como se había informado.
Las víctimas fueron identificadas como David R., de 24 años de edad, originario y vecino de Apatzingán, de oficio jornalero, cortador de limón, y Juan Agustín C., de 27 años de edad, originario de La Huacana, también de oficio cortador de limón.
Los primos fueron localizados ayer por la mañana por elementos del Ejército Mexicano sobre el tramo carretero Apatzingán – Buenavista, a unos metros del lugar conocido como Sarapitiro. Por lo que solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán. Acudiendo al sitio, los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes relacionadas con el hallazgo de los dos cadáveres de los primos desmembrados y envueltos en cobijas sobre la mencionada carretera, a la altura del lugar conocido como La Parada del Ejido 24 de Febrero.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense y, posteriormente, sus familiares acudieron a identificarlos y reclamar sus cuerpos, señalando desconocer el motivo por el cual fueron privados de la vida de esa forma tan violenta.
Por lo que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Michoacán para esclarecer los hechos.