Orlando, Florida

La campaña “Hecho en México” ha llegado a Orlando con una destacada comitiva de empresarios y funcionarios que buscan fortalecer la inversión bilateral y la presencia de productos mexicanos en el mercado internacional. Con la participación de representantes de 19 estados de LATAM TRADE SHOW, este encuentro ha reunido a autoridades, inversionistas y productores en una serie de conferencias y reuniones estratégicas.

El evento, organizado con el respaldo del Consulado de México en Orlando, tiene como anfitrión al Cónsul Jaime Sabines, quien, junto con Carlos Candelaria de la Secretaría de Economía, ha impulsado una agenda centrada en el comercio, la inversión y la certificación de productos en mercados de alto valor, como el de Estados Unidos.

Una de las delegaciones más representativas ha sido la comitiva michoacana, conformada por siete productores de agro y mezcal, la segunda más grande del evento. La delegación está encabezada por la Coordinadora Federal de Economía, Omega Vázquez, quien ha sostenido encuentros clave para la internacionalización de productos michoacanos y la consolidación de inversiones en la región.

Durante el evento, se han llevado a cabo cientos de reuniones de trabajo, abordando temas como el acceso al mercado estadounidense, certificaciones de la FDA (Food and Drug Administration) y estrategias para hacer negocios en este entorno competitivo (Doing Business).

La participación de empresarios y autoridades de México, Colombia y República Dominicana ha permitido el fortalecimiento de alianzas y la generación de oportunidades para expandir el comercio de productos latinoamericanos en los Estados Unidos.

La campaña “Hecho en México” continúa consolidándose como un motor clave para el crecimiento y posicionamiento de productos.


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