En el sitio, se encontró una manta atribuida al grupo “La Barredora”.
En la mañana de este martes, se localizaron seis cabezas humanas en las inmediaciones de la carretera a Atotonilco-Ixtacuixtla, a la altura de la comunidad de Popocatla.
Según los informes, un automovilista que circulaba en la zona reportó al Servicio de Emergencia tras el hallazgo de un objeto sospechoso que estaba al costado de la carretera.
Cuando llegaron al lugar, elementos de la policía municipal confirmaron que se trataba de restos humanos pertenecientes a personas del género masculino, por lo que avisaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que comenzara con las investigaciones correspondientes.
De igual manera, se encontró un narcomanta que presuntamente está vinculada con el grupo criminal “La Barredora”, cuyo mensaje contenía amenazas directas contra un grupo rival, en relación a un ajuste de cuentas con bandas dedicadas al robo de gas.
Ante el incidente, la zona fue acordonada de inmediato cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), quien se encargó del levantamiento de los restos para que se integrara a la carpeta de investigación junto con la manta.
Fuente: El Popular