Morelia, Michoacán

La tarde-noche de ayer domingo, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, tirado sobre la avenida Del Río, a unos metros de la Estancia del Adulto Mayor, en la colonia Diego Rivera.

El número de emergencia recibió el reporte de un hombre tirado sobre la banquea de la referida avenida, por lo que al sitio llegaron elementos de la Guardia Civil, que observaron tirado boca arriba a la víctima, la cual presentaba un impacto de bala en la cabeza; aseguraron el lugar y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado Michoacán (FGE).

Minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que inició las investigaciones correspondientes al crimen del hombre desconocido que presentaba un impactado de bala en la cabeza. Posterimente el cuerpo fue enviado al Semefo.

Por otro lado, durante la mañana de este lunes, fue localizado el cadáver de un hombre con golpes en diferentes partes del cuerpo, tirado sobre una brecha de la colonia Quinceo, al norte de la capital.

Vecinos de la calle Laguna Verde, encontraron junto a un árbol a un hombre tirado e informaron al número de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Rescate y Policía de Morelia, que observaron que estaba tirado boca arriba un hombre con vendaje en la cabeza y semi cubierto con una cobija, el cual presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los paramédicos al revisar los signos vitales confirmaron su muerte y la zona fue asegurada en coordinación con el personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Posteriormente, llegó el personal de la USPEC, que iniciaron las primeras investigaciones correspondientes al crimen del hombre no identificado de entre 30 a 40 años de edad.

Al revisar el cuerpo se percataron que tenía un fuerte golpe en la cabeza producido con un objeto contundente y huellas de violencia, por lo que fue enviado al Semefo donde se espera que sea identificado.