Morelia, Michoacán

Acompañado de liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN), de funcionarios del gobierno municipal y, sobre todo, de vecinos y representantes de distintas colonias y fraccionamientos, el regidor Huber Hugo Servín Chávez inauguró la segunda etapa de su Casa de Acción Social.

La única distinción de este espacio, citó el regidor panista, reelegido el pasado 2 de junio junto a la planilla del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, es que aquí sí habrá apoyos reales para las y los morelianos, sin distingos de ningún tipo.

Acompañado de su familia, así como de Yankel Benítez Silva, secretario del ayuntamiento; Susan Melissa Vázquez, síndica; de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, Joanna Moreno Manzo; el exdiputado federal panista Carlos Humberto Quintana Martínez y el secretario general del PAN en Morelia, Benjamín Farfán, entre otros, Hugo Servín agradeció la confianza de la ciudadanía a la que reiteró su compromiso por contribuir a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Cada uno de sus invitados, externó su confianza y felicitación a Servín Chávez por decidir a abrir este espacio para las y los morelianos, con apoyos tan necesarios sobre todo en estos tiempos de gastos diversos a causa del inicio del ciclo escolar.

Vecinos de la zona expresaron su reconocimiento al regidor del Partido Acción Nacional, ya que ha demostrado con hechos que su compromiso con las familias morelianas, es real.

En esta Casa de Gestión Morelia se continuarán ofreciendo distintos productos y servicios a la población, unos gratuitos y otros a muy bajo costo, comparado con sus precios comerciales, como el huevo, con descuentos de hasta el 40 por ciento.

Habrá también medicamentos, previa receta médica, que podrán adquirirlos en esta Casa de Gestión con un pago simbólico y el paquete del calentador solar, que incluye un calentador de 12 tubos, una bomba de medio caballo y un tinaco de mil 100 litros.

Todo ello, a un costo de 4950 pesos; es decir, alrededor de un 35 por ciento menos que su valor comercial; sólo el calentador llega a costar hasta 8 mil pesos, de ahí que sea un servicio con alta demanda.

La Casa de Gestión Social abrió al público este viernes, 6 de septiembre, en punto de las 18.30 horas, en su domicilio de Av. Acueducto 1720, colonia Chapultepec Oriente.