El alcalde de Morelia precisó que se tiene que trabajar incansablemente en la construcción de la paz en México
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, lamentó el homicidio del líder limonero en Apatzingán, Bernardo Bravo; señalando que a nivel nacional hay temas graves de seguridad.
El edil moreliano señaló cómo en “La Mañanera”, se dedicado solamente segundos en un tema de suma importancia en Michoacán.
“Es muy lamentable que en la mañanera hayan dedicado 28 segundos para el tema. Cuando el asunto no es investigar la muerte de alguien; el tema es qué está pasando en nuestro país con la libertad de las personas, qué está pasando en México con la seguridad, qué está pasando en México con la construcción de la paz. ¿Cómo es posible que pase a ser solamente una estadística más, de alguien que se atrevió a levantar la voz? ¿Qué está pasando en México con la seguridad? Ese es el tema. Y no solamente investigar, el tema es cómo terminamos con la violencia en México”, expresó Martínez Alcázar.
El alcalde capitalino detalló que se tiene que trabajar incansablemente en construir la paz en todo el país; y así, permitir que la población pueda vivir en paz.