Morelia, Michoacán

El subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Ortega Silva, afirmó que durante el periodo vacacional de verano no se han identificado focos rojos en las carreteras del estado. Ortega Silva destacó que la labor de la SSP es garantizar la seguridad y la cobertura total de todos los caminos y espacios vehiculares, abarcando un total de 14 mil kilómetros.

Además de la vigilancia en las carreteras, Ortega Silva subrayó la importancia de la proximidad social para asegurar que tanto los residentes como los visitantes disfruten de un periodo vacacional seguro y placentero. “Queremos que la ciudadanía disfrute de este periodo vacacional de verano y que las personas que visiten Michoacán se lleven un buen sabor de boca. Nuestro estado es rico en cultura, tradiciones y gastronomía”, afirmó.

“Estamos atentos a cumplir la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y de la SSP en brindar paz y tranquilidad”, dijo.

La SSP ha desplegado un operativo integral para asegurar la seguridad en las carreteras y en las zonas turísticas del estado, reforzando su presencia en puntos estratégicos para prevenir cualquier incidente y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad.