Morelia, Michoacán

A nombre del Legislativo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, calificó el Tercer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla como una muestra de buena gobernanza, destacando que refleja una administración responsable y comprometida con las necesidades colectivas de la sociedad michoacana.

“El informe ha sido puesto a consideración de la ciudadanía y de esta soberanía, mostrando cuidado y atención en cada área que integra la administración estatal”, señaló Magaña de la Mora.

Desde su perspectiva, el contenido del informe permite una valoración positiva del estado actual de la administración pública en Michoacán, resaltando el cumplimiento de las metas de planeación gubernamental bajo un marco normativo que promueve principios y valores en las políticas públicas.

Magaña de la Mora enfatizó que la entrega del informe por parte del Poder Ejecutivo al Poder Legislativo cumple con la responsabilidad de informar de manera clara y precisa sobre el estado que guarda la administración estatal.

Además, aseguró que la 76ª Legislatura analizará detalladamente cada apartado del informe, cuyos resultados se plasmarán en las glosas que serán presentadas ante el pleno del Congreso del Estado.

“Este ejercicio de rendición de cuentas es fundamental para la democracia y para que las michoacanas y michoacanos tengan la certeza de que las acciones del gobierno están orientadas al bienestar colectivo y al desarrollo del estado”, concluyó el el magistrado.