La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Giuliana Bugarini aseguró que ante los hechos violentos donde fue asesinado Bernardo Bravo, líder limonero de Apatzingán, exhorta a las autoridades investigadoras para que se realice un trabajo con resultados.
Reitero que como legisladores acuden a la tierra caliente a dar la cara a los ciudadanos y hacer compromisos para redoblar esfuerzos.
“El estar aquí también en este municipio, en Apatzingán, pues es reafirmar y dar la cara y también hacer un gran compromiso con las y los ciudadanos de que tenemos que redoblar esfuerzos en la legislación para buscar que existe esta paz, esta justicia en todo el estado de Michoacán”.
Aseguró que la Sesión Solemne siguió su curso debido a que era de suma importancia dar seguimiento a lo planteado en su momento por los héroes de la patria.
“Venimos hoy a conmemorar una fecha en donde tenemos también que darle seguimiento a lo que planteó en su momento el generalísimo don José María Morelos y Pavón, que era poner en la letra la constitución, lo que son las libertades, el que podamos tener justicia, esta separación de poderes, y hoy me parece sumamente importante que reafirmemos y que redoblemos este compromiso”
Aseguró que las autoridades deberán de garantizar la seguridad en esta región calentana.