Yolanda Andrade comparte su lucha contra enfermedades degenerativas con un mensaje inspirador sobre su salud.
Ciudad de México.-La conocida conductora Yolanda Andrade ha vuelto a aparecer ante los medios de comunicación, sorprendiendo a todos con un mensaje inspirador sobre su estado de salud. Además de hablar sobre su situación personal y responder a las declaraciones de su amigo Julio César Chávez, Yolanda ofreció palabras de aliento a quienes enfrentan circunstancias difíciles similares.
“Querido público conocedor, yo soy su amiga Yolanda Andrade, y tengo una enfermedad de la chingada. Si tú estás pasando por una y estás deprimida, llora. Llora, sácalo y todo. Igual la enfermedad no se te va a quitar, pero disfruta la vida”, compartió la artista en una entrevista con Sale el Sol.
Con su característico estilo directo, añadió: “Igual, ¿sabes qué? Te preocupas tanto. Igual cae un pinche meteorito y nos lleva a la chingada a todos. Hay que echarle ganas. Hay que echarle huev*s, cabr*nes”.
Hace unos meses, Yolanda reveló que le diagnosticaron dos enfermedades degenerativas incurables que han afectado significativamente su salud. Sin embargo, ha aprendido a aceptar su situación y a valorar cada día.
“Me encantó haber estado en Tulum. Me la pasé muy bien, me vino muy bien el mar y pude caminar. Yo no podía caminar, no podía hablar, no podía ver. Obviamente lloraba mucho, me caía. Bueno, antier me caí. Y aprovecho cada día y se llama resignación. Y hay que adaptarnos todos”, explicó.
La presentadora no descarta que su situación pueda estar relacionada con la magia negra:
“Hay cosas que cuestan trabajo creer, pero no quiere decir que no existan. Como conocí a una bruja, pasaba por mi casa en una escoba y un día le pedí de favor que ya me dejara en paz con eso. Que no estaba bien, que esas cosas se regresan. No, yo no voy a dar nombres de nada. Hay una brujita por ahí”.
En cuanto a las palabras de su amigo Julio César Chávez, quien afirmó que ella vivirá muchos años más y que “enterrará a todos”, Yolanda respondió:
“Somos familia, somos familia y yo quiero agradecerles a todos mis compañeros y yo creo que yo ya viví en vida mi velorio porque ya sé quién me quiere mucho”.
Finalmente, Yolanda expresó su agradecimiento a los medios de comunicación: “Y con todo el amor del mundo agradezco también a ustedes muchachos, la prensa. Nunca te vayas sin decir te quiero. No es despedida”.