Ya hay un fallecimiento confirmado.
Por la noche del lunes 15 de diciembre, se dio a conocer el atropello de varios bomberos a las 21 horas, en Morón, cerca de Tres de Febrero, Argentina, que intentaban apagar un fuego en un pastizal. Uno resultó muerto debido al atropello.
Al parecer el causante era un hombre de 54 años que conducía un Volkswagen Vento, la víctima fue Matías Di Paolo, de 33 años, integrante del cuartel de Tres de Febrero, voluntario de bombero.
También te podría interesar: Ordena Trump bloqueo petrolero en Venezuela
Posterior al choque, los cuatro bomberos fueron llevados al hospital Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa, ahí fue donde falleció Matías: “la víctima fatal del accidente ingresó a ese centro de salud con un corte en la cabeza y quedó inicialmente en estado reservado, hasta que posteriormente se constató su muerte”, según un medio local.
Las otras víctimas eran dos jóvenes de 19 y 26, este último con politraumatismos y una fractura expuesta en la pierna derecha; y una mujer de 30 años. De momento están internados para exámenes médicos.
El conductor, de nombre Cesar Cervantes, no quizo hacer declaraciones y se mantiene detenido, se prevé una pena de 8 a 25 años de prisión.
Fuente: Milenio