El lunes reportaron la muerte de Bravo quien, según la información, fue localizado sin vida el lunes a bordo de su vehículo.
Christian Hernández / La voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- En un encuentro con medios de comunicación, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, expresó que el tema de Bernardo "impacta y duele porque era un dirigente sano, un dirigente que estaba haciendo su labor a favor del sector limonero” y que la actividad que él realizaba está siendo motivo de las líneas de investigación.
Destacó que hasta el momento se tienen avances muy puntuales en la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“La Fiscalía tiene todos los indicios, tiene toda la trazabilidad tiene todo el tema del día domingo, de donde se movió y daremos con los responsables, hay indicios claros de ubicación de estos aparatos y tenemos confianza plena en que daremos con los responsables y no habrá impunidad en este sentido”, dijo.
También puedes leer: "Cámaras graban que Bernardo Bravo salió el domingo de Morelia a Apatzingán con un escolta"; hubo tiro de gracia
En un evento en Palacio de Gobierno, en Morelia, el mandatario agregó que la Fiscalía está enfocada en el tema, así como el gobierno estatal desde donde se busca que no haya impunidad por lo que pondrá todo de su parte 2para que se haga justicia”.
Confirmó que el líder limonero tenía escoltas y que “aparentemente se mueve de Morelia Apatzingán, acompañado este de un escolta, pero en Apatzingán, por algún motivo hace un cambio de vehículo y ya no se hace acompañar de esta custodia”.