Se encontraba de vacaciones con su familia.
Anna Kepner, de 18 años, originaria de Florida, estudiante de último año, falleció recientemente en el crucero Carnival mientras estaba de vacaciones con su familia. Las investigaciones que se han hecho públicas comentan que están indagando en un miembro de su familia, su hermanastro.
Sus padres ya reconocieron que su hijo del medio está siendo investigado por el FBI, simplemente conocido como “T.H.”, de 16 años. Aún no se sabe cómo en que murió Anna, si por un accidente o por feminicidio, por lo que la investigación hacia el hermanastro es aún más incierta.
“T.H.” es “ahora sospechoso de la muerte de su hermanastra durante el crucero”, dijo Thomas Hudson, el padre del niño, en documentos judiciales que solicitaban la custodia del hijo menor de los tres que comparte con su ex mujer.
“Es cierto que hay una investigación abierta sobre la muerte de la hija biológica del padrastro y T.H. es sospechoso de esta muerte que ocurrió recientemente en un crucero”, escribió el abogado.
También te podría interesar: Analiza la Casa Blanca medidas adicionales en su lucha contra el narcotráfico en México
Los padres también decidieron que T.H. se fuera a vivir por un tiempo con otro familiar, para que no le afectara al hijo más pequeño de la familia y mantener su seguridad.
La abogada de Shauntel, la madre, logró aplazar una audiencia judicial, ya que no puede ser obligada a testificar mientras la investigación sigue en marcha porque “podría ser perjudicial para ella o su hijo adolescente en esta investigación penal pendiente.”
No es la primera vez que ocurre un caso así en un crucero de la misma empresa, cada año siempre hay un fallecido. Carnival Cruise Line detuvo el viaje y regresó al lugar de donde partió, y está trabajando conjuntamente con la FBI para resolver el caso.
Fuente: Milenio