Incluye la visita a plantas y concesionarias para seleccionar nuevas unidades que cumplan con los estándares de calidad y comodidad.
Zapotlanejo, Jalisco, 3 de septiembre del 2025.– Con el firme compromiso de mejorar la movilidad y garantizar un transporte digno, la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT) y Servicio Urbano de Michoacán visitaron plantas ensambladoras para la renovación y modernización de su parque vehicular.
Como parte de este proceso, las dirigencias de ambas organizaciones realizan visitas a plantas y concesionarias de venta de autobuses con el fin de conocer la oferta disponible y seleccionar las unidades que brinden la mejor opción para atender las necesidades de los usuarios del transporte público.
Este esfuerzo forma parte de una estrategia de mejora continua que busca ofrecer a la comunidad un servicio más seguro, accesible y eficiente. El propósito es que cada pasajero cuente con unidades en óptimas condiciones, que cumplan con los estándares de calidad y comodidad que demanda la ciudadanía.
COMIT y Servicio Urbano de Michoacán agradecen la confianza de los usuarios y reafirman su compromiso de fortalecer día a día el servicio, contribuyendo al bienestar de la población y al desarrollo de la ciudad.