El vehículo de la víctima terminó volcado.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia/Madero, Michoacán. El conductor de una camioneta fue acribillado a balazos cuando circulaba sobre el solitario camino Ichaqueo-El Ranchito, en la zona límite del municipio de Morelia con la región de Madero, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que derivado del ataque, el ofendido perdió el control de su vehículo, el cual terminó volcado.
El atentado ocurrió durante la mañana de este lunes; el interfecto fue identificado por sus familiares y respondía al nombre de Leonel P., de 55 años de edad, vecino de la localidad de El Duende, Madero.
Según las fuentes, el susodicho había salido de la capital michoacana y se dirigía rumbo a su hogar, pero en el trayecto sufrió la agresión con los resultados ya expuestos. El caso fue alertado a la Policía, después arribaron unos patrulleros y delimitaron el área.
Más tarde se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, una grúa retiró el automotor de la víctima y lo llevó a un corralón, vehículo de la marca Toyota Tacoma, color blanco.