Los diputados exhortaron a las autoridades encargadas de la procuración de justicia a trabajar a marchas forzadas para dar con el paradero de los o el responsable.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Septuagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado lamentó y condenó enérgicamente el asesinato de Bernardo Bravo Manríquez, presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán, e hizo un llamado a las autoridades para trabajar de manera coordinada en pro de la seguridad y la paz en Michoacán.

"El Congreso del Estado reafirma su compromiso para actuar de manera responsable en el trabajo coordinado a fin de fortalecer la seguridad en todo el territorio michoacano, pero principalmente en las zonas rurales de la entidad", indicaron los diputados en un posicionamiento.

De la misma forma, las y los legisladores integrantes de esta Septuagésima Sexta Legislatura alzaron la voz en defensa de quienes día con día trabajan en la producción de la tierra, agricultores y ganaderos que son parte fundamental en la vida de Michoacán y en la reconstrucción del tejido social en la entidad.

"El Poder Legislativo de Michoacán envía sus más sinceras condolencias a familiares y amigos de Bravo Manríquez y exhorta a las autoridades encargadas de la procuración de justicia a trabajar a marchas forzadas para dar con el paradero de los o el responsable de tan cobarde suceso y que no haya impunidad ni en este, ni en ningún otro caso en la entidad", señalaron los diputados locales.