La medida no sólo aplica a los pagos de refrendo y emplacamiento, también se condonará en la renovación extemporánea de licencias de conducir
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Con motivo del Buen Fin, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), por medio del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán, condonará el 100 por ciento de multas y recargos en pagos de renovación extemporánea de licencias de conducir y de derechos vehiculares, entre los que destaca el refrendo.
Así lo anunció el titular de la dependencia, Luis Navarro García, quien informó que la administración estatal que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se suma a las acciones del Buen Fin, a través del cual, en un acto de solidaridad con la economía de las familias michoacanas, ofrecerá a la ciudadanía la oportunidad de ponerse al corriente en sus trámites vehiculares.
Dio a conocer que los descuentos citados serán aplicables, en el caso de pagos en línea, del 15 al 29 de noviembre; mientras las operaciones que se efectúen de manera presencial, a través de ventanilla, tendrán vigencia los días 15, del 19 al 22 y del 25 al 29 del mismo mes.
Mencionó que la población tendrá oportunidad de asistir a los módulos instalados en Morelia, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, y sábados y domingos en el espacio que se ubica en la Terminal de Autobuses. "En el caso de los módulos establecidos al interior del estado, el horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes", precisó.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a regularizar sus trámites vehiculares mediante la condonación del 100 por ciento en multas y recargos, ya sea de manera presencial en los módulos que operan en toda la geografía estatal, o en línea, lo cual es rápido y seguro.