Morelia, Michoacán
El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, refirió que se prevé que el Municipio extienda a los particulares que operan los juegos mecánicos ubicados en el bosque Cuauhtémoc el permiso para laborar en el curso del año.
Esto, debido a que no se prevé la realización de alguna obra en el sitio donde los juegos mecánicos han permanecido por más de 70 años.
Refirió que el Cabildo recibió de los particulares operadores de los juegos mecánicos la solicitud para laborar este año.
Si bien se proyectó la construcción de un parque infantil en el lugar, con acceso gratuito para los usuarios, la no entrega al Morelia de los recursos procedentes del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) impidió que se lograra la obra.
Benítez Silva agregó que actualmente no se tienen obras proyectadas para el lugar donde se encuentran los juegos mecánicos, por lo que no se esperan dificultades para emitir una resolución favorable a la solicitud de permiso.