En portación de droga y dinero en efectivo

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Esta mañana Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó la detención de Rigoberto L., alias “El Pantano”, tras el asesinato del líder limonero, Bernardo Bravo.


A través de su cuenta de X publicó que "derivado de trabajos de investigación tras el homicidio de Bernardo Bravo, líder de citricultores en la región, se realizó un operativo en Michoacán, donde fue detenido Rigoberto “N”.

Informó que las acciones operativas estuvieron a cargo de elementos de Defensa, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el gobierno estatal.

Ayer lunes el presidente de la Asociación de citricultores del Valle de Apatzingán, Bernardo Bravo, quien había denunciado amenazas por grupos criminales, fue localizado sin vida este lunes en el interior de su vehículo, informó la Fiscalía General estatal (FGE).

“Llevamos a cabo actos de investigación por el homicidio de Bernardo Bravo Manríquez, presidente de la asociación de citricultores del Valle de Apatzingán”, apuntó la FGE en un breve comunicado publicado en redes sociales.