Los despojaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo, joyería y documentos personales.
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, de 40 años, presunto responsable de los delitos de secuestro exprés, robo de vehículo y robo, cometidos en agravio de un matrimonio.
De acuerdo con los datos de prueba, el pasado 12 de agosto , las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta GML Pick Up, color rojo, estacionada sobre la calle Constituyentes de la colonia Obrera, en esta ciudad capital, cuando fueron sorprendidas por el imputado y tres personas más, quienes las amagaron con armas de fuego.
Tras despojarlos del vehículo, teléfonos celulares, dinero en efectivo, joyería y documentos personales, los presuntos responsables privaron de la libertad a las víctimas y las trasladaron a la localidad de Tiripetío, donde permanecieron retenidas por varias horas. Posteriormente, los hombres huyeron del lugar con el vehículo robado.
Derivado de estos hechos, la Unidad Contra el Robo de Vehículos inició Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron solicitar orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por un delito diverso.