Michoacán ofrece descuentos significativos en multas y recargos de los adeudos vehiculares durante el Buen Fin.
Desde el 15 hasta el 29 de noviembre, el Gobierno de Michoacán, a través de su , participará en el Buen Fin otorgando descuentos en multas y recargos para aquellos que salden sus deudas en servicios como la renovación de licencias de conducir vencidas y otros derechos vehiculares, incluyendo refrendos y más.
Luis Navarro García, jefe de la dependencia, comunicó que bajo la dirección del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la administración busca facilitar que los ciudadanos regularicen sus pagos de trámites vehiculares evitando multas y recargos, beneficiándose de estar al día.
‘Son acciones orientadas a apoyar la economía de las personas’, afirmó el tesorero estatal.
‘Tradicionalmente, el Gobierno de Michoacán, por medio de la Secretaría de Finanzas y Administración, se ha sumado a acciones que favorezcan la economía familiar durante el Buen Fin, y esta vez no será la excepción con la condonación del 100 por ciento en las multas y recargos’, explicó.
Los interesados en actualizar su situación vehicular podrán hacerlo en línea para trámites como el refrendo, del 15 al 29 de noviembre; o bien, visitar las ventanillas del Servicio de Administración Tributaria del Estado (SATMICH) distribuidas en todo Michoacán, en las fechas mencionadas, proporcionando tranquilidad y la ventaja de estar al corriente.
En Morelia, los módulos ofrecerán servicio de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, y los fines de semana en la Terminal de Autobuses, concluyó Navarro García.