Fue asegurada junto al cadáver una pistola Colt calibre 22 abastecida.
Redacción / La Voz de Michoacán
Tumbiscatío, Michoacán. Un sujeto armado fue ultimado de un balazo en el cuello, en las inmediaciones del rancho La Parota, perteneciente al municipio de Tumbiscatío. La Fiscalía general del Estado ya investiga el caso.
De acuerdo con los datos recabados en la labor noticiosa familiares de la víctima identificada como Eliodoro Z., de 31 años de edad, fueron avisados por un conocido de que habían disparado en contra del susodicho.
La agresión fue alertada al personal de la Guardia Civil y Secretaría de Marina quienes, tirado sobre un camino de terracería, a un costado de una cerca de alambre, hallaron al sujeto sin vida, con un impacto de proyectil en el lado derecho del cuello.
Durante las primeras diligencias realizadas por un grupo interdisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia, le fue asegurada junto al cadáver, una pistola Colt calibre 22 abastecida, además el finado en las bolsas de su pantalón tenía 6 cartuchos para escopeta y otras 27 municiones calibre 22.
Al término de las actuaciones el cuerpo fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.