Este lunes, la alcaldesa electa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, y el alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, fueron interceptados por grupos armados quienes sustrajeron sus vehículos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Culiacán, Sinaloa. En medio de la reciente ola de violencia que azota al estado de Sinaloa, grupos armados despojaron a los alcaldes de Mazatlán y de San Ignacio de sus vehículos en dos hechos aislados.

Durante la tarde de este lunes, se reportó que la alcaldesa electa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, fue interceptada en la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de Quilá, por un grupo armado que la despojó de su camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2021, de color blanca.

La edil de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encontraba junto con su grupo de trabajo, cuando les fue sustraído el vehículo y quedaron a pie al bordo de la carretera, hecho que fue captado en video por automovilistas.

Esta misma mañana, se reportó que fue asaltado en esa zona el alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, a quien del mismo le fue robada su camioneta Silverado color blanca, mientras se dirigía a una reunión en el Palacio de Gobierno en Culiacán.