Jacona, Michoacán

En las inmediaciones de la colonia Los Sabinos, un joven de 21 años fue asesinado a balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga.

El crimen se registró anoche en la calle Los Sabinos, esquina con Periván, lugar donde se encontraba Luis Alfredo Martínez, cuando sujetos lo sorprendieron y, sin mediar palabra alguna, le dispararon antes de escapar.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones de armas de fuego, salieron de sus domicilios y se percataron de que había un hombre tendido en la calle. De inmediato, dieron aviso a las autoridades. Al sitio acudieron paramédicos y policías municipales de Jacona, quienes observaron a un masculino tirado.

Al checar los signos vitales, los paramédicos confirmaron que ya había fallecido, al presentar un impacto de bala en la cabeza. La zona quedó bajo resguardo, ya que también se localizaron tres casquillos percutidos en el lugar.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía de Michoacán se hizo cargo de las investigaciones correspondientes y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.