Michoacán
La tarde de ayer domingo en Los Reyes, sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de Zacán, fue localizado el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre desconocido, mientras varias personas transitaban por dicho camino, cerca de la carretera Los Reyes-Uruapan.
Sobreun predio desolado percibieron un fuerte olor y al acercarse se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar tirado a un hombre en completo estado de descomposición. De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal, que al llegar confirmaron los hechos y aseguraron el lugar, además, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), más tarde llegaron los investigadores, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
La víctima es un hombre de más de 40 años, de complexión robusta, moreno, cabello negro y rizado, mismo que vestía una playera negra, pants gris y sandalias café. Por el avanzado estafo de descomposición del cuerpo no se pudo percibir si presentaba alguna lesión que confirmara las causas de su muerte. Al término de las investigaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea identificado por sus familiares.
En Uruapan, dos hombres resultaron lesionados al ser atacados a balazos por sujetos armados que se dieron a la fuga, por las colonias Valle de San Pedro, al poniente de la ciudad durante la noche de ayer domingo, en la esquina de las calles Américo Vespucio y Marie Curie, en las cercanías del templo, donde se registraba la celebración de fiestas patronales, por lo que al escuchar las detonaciones, las personas que estaban en el área buscaron refugio y pidieron ayuda.
Momentos después los dos baleados fueron auxiliados por familiares y abordo de un vehículo particular fueron trasladados a un hospital, sin que se revelaran sus identidades, sólo se mencionó que su estado de salud fue reportado como grave. De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para que sus Policías De Investigación, comenzaran con las correspondientes averiguaciones.
En Apatzingan, en las inmediaciones de la colonia El Barriollero abandonaron el cadáver de un hombre con una herida en el abdomen con exposición de vísceras, además tenía los pies amarrados con una cortina de color blanco y una cobija caje; todo sucedió durante la madrugada de hoy lunes, cuando el número de emergencias recibió el reporte donde informaban que sobre la calle Monte de las Cruces de terracería estaba tirada una persona al parecer sin vida.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y tras un recorrido localizaron sobre la brecha tirado el cadáver de un hombre con huellas de violencia por lo que solicitaron el apoyo del personal de la FGE. Minutos después arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) el cual inició las investigaciones relacionadas con el homicidio del hombre hasta el momento no identificado que presentaba una herida en el abdomen del lado derecho con la exposición de vísceras.
Él vestía camisa táctica pixeleado en colores verdes, pantalón azul de mezclilla, sin zapatos, el cual tenía envuelta una sábana o una cortina de color blanco y una cobija café en las piernas.
Al término de las investigaciones el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde los médicos, al realizar la necropsia, determinen si la herida fue producida por arma de fuego o blanca. También se espera que sea identificado por sus familiares en las próximas horas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.