Morelia, Michoacán

Inundaciones, encharcamientos, árboles caídos y daños a un anuncio espectacular y una vivienda generó la tormenta que experimentó este miércoles la capital michoacana.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal, se reportaron seis puntos de encharcamientos, entre los que destaca la colonia Carlos Salazar, donde elementos de Protección Civil estatal llevan a cabo el retiro de personas en lanchas.

Otros sitios con inundaciones fueron la avenida Madero Poniente, en la colonia Popular Solidaria; la avenida Poliducto; el periférico Paseo de la República, en la colonia Lago I; la avenida Río Grande y las calles Paseo del Roble y Paseo de las Galeanas.

Los puntos de encharcamiento fueron la calle Juan Delgado y la avenida División del Norte; la calle Ramón Sánchez, en la colonia Jardines de Santiaguito; la calle Mártires de la Plaza, en la colonia Fidel Velázquez; el Periférico Paseo de la República, en la colonia Leandro Valle, y la avenida Madero Poniente, en la colonia Adolfo López Mateos.

Un total de tres árboles caídos se tuvieron en las colonias Adolfo López Mateos y Agustín Arriaga Rivera, así como en el bosque Cuauhtémoc.

También se encontraron daños en un anuncio espectacular, en la colonia Nueva Valladolid, y el desprendimiento de aplanado, en una vivienda en el Centro Histórico.