Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió comunicados para lograr identificar dos cuerpos de hombres que fueron asesinados, uno de ellos localizado en Cerrito Itzícuaro y el otro en Charo.

El pasado 12 de septiembre, en una brecha conocida como Las Cruces, ubicada en la colonia Cerrito Itzícuaro, en Morelia. La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, medía 1.70 metros de estatura, tenía cabello castaño, oscuro, ondulado y corto y piel morena clara.

Debido al estado de descomposición en el que fue localizado, no se pudieron apreciar más características de sus facciones. Al momento de ser localizada, la víctima vestía un pantalón gris en talla 40, cinturón de piel en color café en talla 44, playera blanca en talla 2XL, bóxer azul marino, calcetines negros, gorra negra con bordados y tenis negros de suela blanca.

Como señas particulares presenta seis tatuajes con las siguientes características:- Tatuaje a tinta negra con la figura de mujeres y grecas, en brazo y antebrazo derecho:

  • Tatuaje a tinta negra con la figura de mujeres y rostros, así como las letras S y E y el nombre de ARACELI, en tórax y abdomen.
  • Tatuaje a tinta negra con la figura de mujeres y grecas en brazo y antebrazo izquierdo.
  • Tatuaje a tinta negra con figuras de rostros de mujeres y grecas en pierna izquierda.
  • Tatuaje a tinta negra con la figura de un rostro de mujer localizado en la escapula derecha.

El otro cuerpo fue encontrado el pasado 14 de septiembre, en una barranca ubicada en la brecha de terracería que conecta la localidad de La Escalera con El Palmar, en el municipio de Charo.

La víctima era un hombre de entre 30 y 50 años, fue encontrado en estado de descomposición, lo que impidió determinar señas particulares.

Cualquier información relacionada con la posible identidad de cualquiera de los dos se puede proporcionar al teléfono 443 2996 703.