El sujeto, quien la había convencido de irse con él a través de redes sociales, se quitó la vida al ser descubierto.
La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE) informó sobre el hallazgo de Ángela Gabriela Muñoz Téllez, joven de 15 años quien fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en Tequisquiapan, Querétaro.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, la menor había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 1 de octubre, informando que fue vista por última vez en el centro de la capital del Aguascalientes.
Según las investigaciones, la joven había salido de su inmueble con la intención de verse con Miguel Ángel “N”, un hombre de 33 años que, por medio de engaños en redes sociales, la enamoró y la convenció de irse con él a Querétaro.
Al obtener la información del vehículo y las placas, las autoridades realizaron las labores de rastreo por medio de tecnología del C5i. De igual manera, la madre de la joven proporcionó un número telefónico hallado entre su pertenencias, lo que permitió localizar el domicilio del secuestrador.
Después de recibir una orden de cateo por parte de un juez, los agentes llegaron al inmueble, donde encontraron el cuerpo de Ángela dentro de un tambo el cual había sido incendiado.
Asimismo, encontraron a Miguel Ángel junto con su esposa. Al ser descubierto, el hombre se quitó la vida al darse un disparo en la cabeza con un arma de fuego.
Posteriormente, se realizaron los exámenes de genética en el cuerpo, confirmando la identidad de la joven desaparecida. Ante los resultados, se iniciaron los trámites para la entrega de los restos.
Tras lo ocurrido, la madre de la joven denunció a las autoridades debido a que minimizaron el caso, argumentando que Ángela Gabriela se fue por su propia voluntad, retrasando la activación del Protocolo Alba.
Fuente: Proceso