El cadáver de un joven desaparecido fue hallado en un canal de riego en Álvaro Obregón. La policía confirmó que se trató de un accidente.
Álvaro Obregón, Michoacán.- Fue localizado en un canal de riego el cadáver de Iván Merino Castro, de 27 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 19 de octubre, cuando viajaba en su motocicleta.
La tarde de este miércoles, habitantes que pasaban por el área, específicamente sobre la carretera Álvaro Obregón -Zinapécuaro cerca del puente denominado Chehuayo, observaron un cuerpo flotando en el canal.
Inmediatamente alertaron a la policía municipal, que, al llegar al lugar junto con paramédicos, confirmaron que efectivamente se trataba del cadáver de un hombre.
El fallecido presentaba características de un masculino de entre 25 y 30 años, de tez blanca y aproximadamente de peso medio. Él vestía pantalón y una playera deportiva amarilla con franjas azules, además de una mochila que llevaba a la espalda.
En el lugar también se encontró su motocicleta.
Tras realizar las investigaciones correspondientes, se determinó que la muerte fue accidental.
Iván había sido buscado por sus familiares y denunciaron su desaparición a la Fiscalía de Michoacán y se activó ficha de búsqueda.
Se notificó de inmediato a sus familiares para que acudieran al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a reclamar su cuerpo.