El cadáver de un hombre fue hallado en Apatzingán, envuelto en bolsas negras. La policía investiga el crimen ocurrido en una calle de terracería.
Apatzingán, Michoacán.- En las inmediaciones de la colonia La Joya, sobre una calle de terracería, fue localizado el cadáver de un hombre, envuelto en bolsas de plástico de color negro.
El hallazgo se registró la mañana de este miércoles, cuando vecinos de las calles Salvador Díaz Mirón y 21 de Febrero se percataron de la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano y alertaron a las autoridades.
Al llegar al lugar, los elementos de la Policía confirmaron que se trataba de un cadáver de una persona y notificaron a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones pertinentes.
El personal de la unidad especializada en la escena del crimen observó que el cuerpo estaba cubierto de la cintura a la cabeza con bolsas plásticas, las cuales estaban amarradas con cinta de color blanca.
Al destapar el cuerpo, se constató que la víctima vestía una camisa negra tipo polo, pantalón negro y zapatos deportivos de color negro. Se confirmó que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y se desconoce el móvil del crimen. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que lleguen sus familiares para proceder con la identificación.
