Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2025.- ¿Será verdad que la senadora del PRD, Araceli Saucedo Reyes, aspira a la gubernatura de Michoacán?
Para los que vemos desde afuera resulta claro que la ex diputada federal, ex diputada local y ex presidenta municipal de Salvador Escalante vive en una burbuja.
Sin embargo, entusiasmada porque dice la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo que “es tiempo de mujeres”, Araceli Saucedo ha buscado pararse en cuanto escenario a modo le acomodan desde su partido.
La senadora perredista pretende que se olvide la traición que cometió contra los panistas, priistas y ciudadanos independientes que votaron por ella en la pasada elección.
Pero independientemente de ello, y de que es obvio que Saucedo Reyes debe levantar la mano para subir al PRD a la mesa de negociaciones de la 4T, también parece que no ha medido que tan sólo entre las mujeres de su nueva alianza encuentra a muchas por encima de ella.
Ahí están por ejemplo, Fabiola Alanís Sámano, coordinadora del Morena en el Congreso del Estado; Gabriela Molina Aguilar, secretaria de Educación en el Estado; y hasta Celeste Ascencio Ortega, también senadora, y Yarabí Ávila González, rectora de la UMSNH.
Araceli Saucedo seguirá haciendo su lucha y fingiendo que participa en una carrera que evidentemente tiene perdida.
Pero al final a alguien le interesarán los votos del PRD Michoacán que ella presume representar.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / [email protected]