La niña logró escapar y avisó a los vecinos
Jacona, Mich.- Un hombre fuera de sus cabales asesinó a puñaladas a su propia hermana y dejó herida a su sobrina cuando se encontraban al interior de una vivienda de la ciudad de Jacona.
Todo se registró cuando se encontraban dialogando en el domicilio de la colonia México, donde la mujer vive con su hija en la calle Michoacán.
Sin embargo llegó su hermano y comenzó a reclamarle algunas diferencias con gritos y palabras altisonantes.
Sin embargo no paró ahí, porque el hombre sacó un arma blanca y comenzó a darle varias puñaladas a su hermana identificada como Eva María L. M., de 30 años de edad.
La hija de esta mujer identificada como Mónica de 13 años quizo intervenir para que no mataran a su madre pero fue alcanzada con un cuchillazo en el cuello y decidió salir corriendo para pedir apoyo.
El presunto homicida de 23 años salió corriendo para escapar de las manos de los vecinos que lo querían linchar.
Se solicitó el apoyo de una ambulancia y de la policía, cuando llegaron los paramédicos confirmaron que la mujer estaba muerta y le brindaron la atención a la menor de edad, la policía implementó un operativo de búsqueda pero no logró encontrar el presunto responsable.
La Fiscalía de Michoacán se hizo cargo de las investigaciones y de enviar el cuerpo de la fémina a la morgue local mientras continúan con las investigaciones y el rastreo del homicida que se encuentra completamente identificado.