Tangamandapio, Michoacán

Un hombre joven fue privado de la vida con disparos de arma larga, y su cadáver fue localizado tirado en un predio cerril, en las inmediaciones de la comunidad de La Cantera.

Agentes de la Guardia Civil se movilizaron para revisar la zona y, a un costado del camino de terracería conocido como “Valle de Guadalupe”, localizaron a un hombre tirado sobre la maleza, mismo que presentaba varios impactos de proyectil.

Los policías resguardaron el sitio, ubicado a unos 50 metros de la carretera Jacona-Los Reyes, después arribaron familiares del quienes lo identificaron como Miguel Ángel M., de 28 años, vecino de la citada población.

Los especialistas de la Unidad de los Servicios Periciales y Escena del Crimen, apoyados por policías de investigación, realizaron el procesamiento del área de intervención, donde fueron embalados varios casquillos percutidos calibre 7.62.

Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley.