Afortunadamente no perdió el ojo afectado.
Ya en casa, bajo el resguardo de su familia en Tamaulipas, Melanie se reunió con Danna Paola, su amiga quien daría la cara al agresor de Melanie cuanto este decidió atacarla de manera violenta en una fiesta la madrugada del 31 de octubre. El actuar de Danna le valio a su amiga la vida.
Durante su proceso de recuperación, Melanie recibió en su hogar a su amiga quien llegó acompañada del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Dámaso Anaya Alvarado, para reiterar su apoyo y respaldo a la familia durante este dificil proceso por el que pasa la joven pues aun enfrenta secuelas físicas y emocionales del incidente del cual casi pierde un ojo.
La UAT reconoció la valentía de Melanie a través de redes sociales, destacando su acción como un ejemplo de sonoridad y solidaridad para con su amiga.
«Reconocemos tambien a Danna Paola, quien con valentía demostró un acto ejemplar de sororidad y solidaridad», expresó la institución junto a una imagen del emotivo encuentro.
Por su parte, el rector de la UAT mencionó que «fieles a nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad estudiantil, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas acompañamos de cerca a quienes mas lo necesitan. Melanie y familia, recuerden que tiene el apoyo incondicional de toda la familia UAT. Vamos a caminar contigo hasta verte de nuevo por los pasillos de tu universidad».
Mientras u agresor sigue prófugo, Melanie se mantiene recuperandose de manera física y emocional al lado de su familia, amigos y la comunidad universitaria.
Fuente: DEBATE