Morelia, Michoacán
Hipócritas y mentirosos, son los funcionarios y actores políticos que critican los elevados costos y la segregación que deriva de la Copa del Mundo de Fútbol 2026, pero “no se aguantan” y acuden a los partidos, afirmó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, Martínez Alcázar lamentó que funcionarios y actores políticos, principalmente ligados al oficialismo, han acudido a presenciar partidos de la Copa del Mundo de Fútbol 2026 en sus sedes, a pesar de un discurso donde se destaca que “nosotros no somos así, esos eventos son muy caros, son fifí”.
Y es que algunos se disciplinan, pero otros no se aguantan y asisten a las sedes, para disfrutar de los mismos eventos que han criticado.
“La realidad ya los alcanzó”, expresó el munícipe.
Ante la proximidad del partido entre México y República Checa, este miércoles, Alfonso Martínez vaticinó un triunfo para la selección nacional.
Invitó a la población a disfrutar del evento, con sus seres queridos, en un entorno de calma y paz.
No obstante, acotó que, en lo personal, este disfrute lo hace “bajo protesta” por los altos costes y los avisos que, reiteró, se han tenido en México y contra los mexicanos con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol 2026.