Ya sean consumidores o no del Buen Fin, las recomendaciones son las mismas: comparar precios, buscar las mejores ofertas y comprar solo lo necesario
Morelia, Michoacán; 16 de noviembre de 2025.- El denominado “fin de semana más barato de México” llegó, y en este 2025, por su XV Aniversario, se extendió un día más, por lo que la población podría aprovechar mucho mejor las diferentes ofertas de establecimientos de cualquier giro comercial.
“Compré unos cobertores. Fueron los cobertores y productos, o sea en general de la canasta básica. No, pagué de contado, porque estaban a muy buen precio… Ayer (sábado) nos gastamos como mil pesos, y era en total como unos mil 500, más o menos, o sea, sí vimos los precios muy bien”, compartió Rosa, madre de familia.
“Compramos algo necesario. Bueno en este caso, compramos un anillo de matrimonio”, compartieron Verónica y Víctor.
“A eso venimos, a ver que encontramos, ya ves que es cada año y los pequeños ahorros que hace uno es para aprovechar las ofertas. Y me da mucho gusto que me hagas este tipo de preguntas, aunque la economía al 100 por cuento no estamos bien, pero tratamos de disfrutar y de comprar lo más necesario… Estamos buscando una laptop para mi hijo, a ver si la podemos encontrar, a ver si verdaderamente sí está en descuento”, compartió Manuel.
A pesar de que en muchos lugares si hay ofertas y descuentos reales, la ciudadanía comenta que han notado varios establecimientos en donde, en días pasados, tenían un precio sus productos y hoy en día los mantienen al mismo costo, diciendo que anteriormente estaban más caros.
“Porque les suben el precio a las cosas. Y ya ahorita ya, de hecho lo habíamos checado, la semana pasada y ahorita ya tienen los precios de la semana pasada, pero ya según con descuento”, afirmó José.
Finalmente ya sean consumidores o no del Buen Fin, las recomendaciones son las mismas: comparar precios, buscar las mejores ofertas y comprar solo lo necesario.
“Mira, esto lo más importante, hay que comprar las cosas, que al cabo para eso es el dinero, el dinero es para aprovechar las ofertas y el dinero es para gastarlo, no para guardarlo; porque al final de cuentas no nos vamos a llevar nada y las cosas son lo necesario para la familia. Y que tengan un excelente día y que Dios los bendiga”, expresó Manuel.