El origen del accidente aún se investiga.
Hubo una fuga de gas en el edificio habitacional compuesto por departamentos, entre la Avenida Gavilán y calzada San Pedro, donde lamentablemente un padre y su hija perdieron la vida debido a la intoxicación. El resto de la familia fue llevada al ISSSTE de Zaragoza.
Los vecinos al oler una posible fuga de gas en el departamento de las víctimas, fueron a asegurarse si se encontraban bien, sin embargo al final tuvieron que llamar a las autoridades pertinentes para que ayudaran a la familia.
Las autoridades arribaron al lugar e intentaron comunicarse con los afectados, pero al no obtener ninguna respuesta decidieron derribar la puerta. Al entrar encontraron a tres miembros de la familia: un menor de edad, una mujer y un hombre, a quienes les dieron asistencia médica y posteriormente trasladados a un hospital.
También te podría interesar: ¡En llamas! Se registra incendio forestal en la zona arqueológica de Teotihuacán | VIDEO
Lamentablemente encontraron a otros dos miembros ya sin signos vitales: Eduardo, el padre, de 52 años y a su hija Jessica de 30 años. Ante esto los oficiales dieron aviso a la Fiscalía General de la Ciudad de México para que se ocuparan del asunto.
Clausuraron el edificio mientras hacían una inspección para descubrir el origen del problema y evitar que el problema se agraviara; no dejaron ingresar a los habitantes del edificio, solo a los contiguos. La Fiscalía se encargó de la investigación y el levantamiento de los cuerpos que después serán entregados a su familia.
Fuente: La Prensa