Morelia, Michoacán

Las declaraciones que hizo el diputado local Antonio Salas sobre su simpatía hacia el proyecto del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, fueron a título personal, asegura la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), pero aun así confían en él.

Durante la presentación del tercer informe de gobierno, el diputado del PAN declaró en tribuna ser “bedollista” y se comprometió a respaldar al gobierno estatal y aunque habló a nombre de su grupo parlamentario, éste dice no compartir su forma de pensar.

“No compartimos lo declarado por Antonio Salas”, declaró en rueda de prensa la presidenta estatal del PAN, Refugio Cabrera, aunque también externó: “Yo confío en el grupo parlamentario del PAN, seremos una oposición repsonsable”.

“No lo compartimos, pero lo respetamos”, reiteró la coordinadora parlamentaria del albiazul, Teresita Herrera, quien aseguró que el bedollismo declarado de su compañero no compromete sus principios e ideología, por lo que no afectará en sus votaciones, como se pudo constatar cuando toda la bancada votó en contra de la adhesión de la Guardia Nacional a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

“Somos una opción unida, Toño no es un diputado improvisado, tiene experiencia”, aseveró.