El Plan Michoacán destina más de 30 mil millones de pesos a programas de bienestar, impactando positivamente a más de un millón de habitantes.
Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, anunció que el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia destinará más de 30 mil millones de pesos a diversos programas de bienestar. Esta inversión beneficiará a más de un millón de residentes en el estado.
Desde el Patio Central de Palacio Nacional, Montiel Reyes destacó: “Los programas de bienestar continúan y se fortalecen, la pensión de adultos mayores, de mujeres bienestar, de personas con discapacidad, el programa de madres trabajadoras con niños menores de 4 años, el programa sembrando, vida salud casa por casa, el programa de estufas eficientes de leña, el programa de apoyo a las y los pescadores, producción para el bienestar, que es un apoyo para los pequeños productores”.
También mencionó el “programa de fertilizantes gratuitos, así como el fondo de infraestructura que apoya a las comunidades indígenas en su ejercicio directo por las mismas comunidades”.
En total, “un millón 70 mil 637 derechohabientes del Estado de Michoacán recibirán una inversión de 30 mil 270 millones de pesos”.
