Morelia, Michoacán

Un sujeto que a decir de las autoridades conducía un auto particular bajo los influjos del alcohol ocasionó un choque en el que resultaron afectados otro vehículo y una moto en el libramiento de Morelia. Quiso engañar a la policía, pero no lo logró y fue requerido.

Fue minutos antes de la medianoche, cuando saliendo del túnel del distribuidor vial de salida a Charo hacía el mercado de abastos circulaba un Jetta de color gris, cuyo conductor detectó que un Nissan Versa blanco era manejado de manera agresiva y su chofer le “aventaba” la unidad.

Metros adelante, el Jetta finalmente fue golpeado por el Versa, que se proyectó hacia el camellón central y chocó contra un árbol. La facia del auto blanco se desprendió debido al golpe y acabó en el carril contrario, impactando a una moto BMW 1000.

Por fortuna, el motociclista y el chofer del Jetta no resultaron con lesiones de consideración, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Después de lo ocurrido, el hombre que manejaba el Jetta bajó de su unidad y se retiró caminando, mientras reportaba el supuesto robo de su auto, tratando de engañar a las autoridades.

En el sitio del accidente se presentaron patrulleros y paramédicos para otorgar ayuda, mientras que oficiales de Policía Morelia llegaron con la supuesta víctima de robo del vehículo y al checar se percataron que era el mismo Versa que momentos antes chocó.

Por lo anterior los uniformados trasladaron al joven al sitio del accidente, donde los afectados lo identificaron como el presunto responsable, por lo que fue requerido para que la autoridad competente sea la que determine responsabilidades.