Morelia, Michoacán; 15 de noviembre de 2025.- Mari, dueña de “Quesadillas Mari”, expresó su emoción al participar por segundo año consecutivo en la Feria Gastronómica de Morelia.
Con cinco años de experiencia en el negocio, Mari y su familia han trabajado duro para ofrecer deliciosas quesadillas, tacos, sopes y guaraches con una variedad de guisados.
“Trabajábamos en donde vendían quesadillas, en la plaza comercial San Juan. Y ya de ahí decidimos salir nosotros por nuestra cuenta… Ya tengo como cinco años, pero nada más trabajo en las fiestas; por ejemplo, ahorita en eventos como este y en otras fiestas, así como en los ranchos, las fiestas patronales”, compartió Mari.
Comenta que su negocio es totalmente familiar, que se ha ganado un lugar en el corazón de los morelianos, por sus deliciosos platillos.
Destaca que sus especialidades son la quesadilla campechana, de tinga y de deshebrada, las cuales se han convertido en las favoritas de los clientes.
Mari destacó las acciones que realiza el Ayuntamiento de Morelia, quien ha promovido el consumo local en la capital michoacana.
“Sí, a nosotros por ejemplo nos conviene que hagan estos eventos porque como quieran nosotros participamos”, expresó.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de deliciosas quesadillas y otros platillos, no te pierdas “Quesadillas Mari” en las próximas Fiestas Guadalupanas, donde estarán vendiendo sus platillos enfrente del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.