Más de medio año quedó acéfala la dirigencia
Morelia, Michoacán, Miércoles 3 de septiembre de 2025.- El ex comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), en Michoacán Eduardo Díaz Antón anunció su renuncia a sus responsabilidades en el partido, al igual que su participación en la militancia sin precisar el motivo.
Destacó que a su paso por las filas del PT abonó en los proyectos encomendado, sin embargo su salida no es por alguna inconformidad, sino por un acto de congruencia personal.
“No obedece a un capricho personal ni cansancio privado, en una decisión de congruencia porque hay momentos en que la conciencia es el verdadero tribunal”
Al ser cuestionado si su salida fue por algún incumplimiento interno, no quiso abundar, solo que se va a una pausa política para atender situaciones personales.
“Yo no buscaba nada en Michoacán, porque en el momento en el que yo buscara un encargo público, en ese momento mi tarea y mi liderazgo se veía comprometido porque yo entonces hubiera trabajado aún siendo para la plurinominal a favor de mis intereses”
Dijo que por lo pronto no tiene en la mira alguna afiliación a otro partido, pero que no descarta que a futuro pudiera regresar a la vida política.