Morelia, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, declaró que Carlos Torres Piña y Carolina Rangel tienen las puertas abiertas para regresar al gabinete estatal tras su derrota en las urnas.

Bedolla señaló que ambos podrían ser invitados a ocupar cargos tanto en el gobierno estatal como en el federal, ahora que Claudia Sheinbaum Pardo es la virtual ganadora de la Presidencia de México.

“Habrá una gran oportunidad en el ámbito federal. Claudia ganó la presidencia y seguramente pueden ser invitados al gobierno federal con Claudia, o bien también a mi gobierno” comentó el gobernador.

Asimismo, enfatizó que todos los políticos que han trabajado con él y que no lograron éxito en las recientes elecciones tienen abiertas las puertas tanto del gobierno local como del federal. “Ya se verá para no anticipar vísperas, la elección apenas fue, pero todos tienen oportunidad en gobierno local y federal,” añadió Bedolla.

Cabe recordar que previo a sus aspiraciones políticas, primero en el Senado de la República y luego por la presidencia municipal de Morelia, Carlos Torres Piña ocupaba el cargo de secretario de Gobierno de Michoacán. Por su parte Carolina Rangel pasó por la Seimujer y la Secretaría del Bienestar.